El guardaespaldas de Lionel Messi reconoció que la policía peruana hizo bien su labor mientras el argentino estuvo en Lima.
Da las gracias. La visita de Lionel Messi a Lima para jugar un amistoso con Universitario de Deportes fue toda una locura en la capital, pues miles de hinchas llegaron al aeropuerto, hotel y estadio Monumental para ver al jugador argentino en su visita a la capital.
Si bien la policía, seguridad privada y el mismo guardaespaldas de Lionel Messi cuidaron al astro argentino, ahora el seguridad del ’10’ agradeció públicamente a la seguridad peruana por su trabajo ya que no hubo ningún incidente en su visita con Inter Miami.
«Quiero expresar mi sincero agradecimiento a los equipos de seguridad del estadio en Honduras y Perú por su profesionalismo y asistencia, que han sido verdaderamente invaluables para mí», inició diciendo Cheuko.
Y es que Cheuko criticó duramente a la seguridad de otros países ya que se centran en ver el partido y no cuidar las tribunas en donde más de un aficionado busca ingresar al campo para estar junto a Lionel Messi. Además, recalcó que no puede hacer ese trabajo solo pero que igual hace lo posible para cuidar a Lio y hacer su labor.
Te puede interesar:
También te puede interesar