Tv en vivo

Pedro Gallese: «Estas victorias nos ayudan bastante para la Copa América»

El portero confesó que estas victorias fueron de vital importancia previo al debut en la Copa América a desarrollarse en junio.

Pedro Gallese: «Estas victorias nos ayudan bastante para la Copa América»

La Selección Peruana derrotó 4-1 a República Dominicana en el encuentro amistoso disputado en el estadio Monumental de Ate. Con tantos de Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe y Paolo Guerrero de penal, los dirigidos por Jorge Fossati se impusieron al combinado caribeño y consiguieron su segundo triunfo consecutivo este 2024.

Tras el encuentro, Pedro Gallese declaró ante la prensa y confesó que estas victorias (frente a Nicaragua y República Dominicana) son importantes previo al debut en la Copa América a desarrollarse en junio en Estados Unidos.

«Contento por el resultado, estábamos en casa y con el apoyo de toda esta gente es importante ganar. Todavía podemos seguir mejorando, estamos por buen camino. Estos dos partidos nos sirven bastante para la Copa América«, declaró Pedro Gallese.

¿CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR LA SELECCIÓN PERUANA?

El combinado liderado por Jorge Fossati retornará a la acción en el mes de junio, previo al viaje a Estados Unidos. Se tiene contemplado que la Selección Peruana dispute dos encuentros amistosos en suelo nacional días antes del debut en la Copa América 2024.

Recordemos que Perú debutará ante Chile en la Copa América 2024, cuatro días más tarde se verá las caras frente a Canadá y finalizará su participación en la etapa de grupos contra Argentina.

VIDEO RECOMENDADO

26 marzo 2024

Actualizado el : 26 marzo 24 | 11:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000