La madre del deportista dijo sentirse emocionada por el logro de su hijo después de tanto "esfuerzo y dedicación".
Claudia Peschiera, la hermana de Stefano Peschiera, realizó un vivo de Instagram en el que mostró el preciso momento en el que el velerista nacional se encuentra con su madre María Elena Loret de Mola tras recibir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos París 2024.
«El saludo con su madre, muy emocionante. Lo ven, lo ven. ¿Qué opinan ustedes? Le entregó la medalla por siempre haberlo acompañado, en las buenas y en las malas», relata la mujer notoriamente emocionada.
En otro momento, Stefano se acerca hasta el lugar donde esperaban sus otros miembros de su familia, como sus hermanas, con quienes también se une en un abrazo sincero.
Minutos antes del encuentro entre la madre e hijo, Loret de Mola expresó su emoción por el logro.
«No se pueden imaginar, todos miran la pantalla, pero no conocen todos los detalles. Él tenía que obstaculizar al inglés si él quería quedar tercero, es por eso que él se quedó para poder lograr la medalla de bronce para todos los peruanos», dijo la madre de familia.
«Tiene 23 años navegando, es una demostración que todo esfuerzo es recompensado. Hay que aprender que logros como este requieren mucho esfuerzo y sacrificio. Ha sido un viaje bastante accidentado, pero muy bonito y con mucha satisfacción», añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar