La anotación solitaria de Feyenoord en el estadio De Kuip fue la que inclinó la balanza a su favor contra Milan en la llave 8 del torneo Champions League 2024-2025. Fue Igor Paixão quien logró anotar para que festeje Feyenoord, en el minuto 3 del primer tiempo.
Un centro de Gijs Smal dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Mike Maignan.
Feyenoord tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Igor Paixão, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 36 minutos de la primera etapa.
Igor Paixão se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Feyenoord mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Thomas Beelen. El zaguero de Feyenoord fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.
El director técnico de Feyenoord, Pascal Bosschaart, planteó una estrategia 4-3-3 con Timon Wellenreuther en el arco; Givairo Read, Thomas Beelen, Dávid Hancko y Gijs Smal en la línea defensiva; Jakub Moder, Antoni Milambo y Quinten Timber en el medio; y Anis Hadj Moussa, Ayase Ueda y Igor Paixão en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sérgio Marceneiro Conceição se pararon con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Kyle Walker, Malick Thiaw, Strahinja Pavlovic y Theo Hernández en defensa; Youssouf Fofana, Tijjani Reijnders, Christian Pulisic, João Félix y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Santiago Giménez en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio De Kuip fue José Sánchez Martínez.
Con una ventaja en el juego de ida, Feyenoord buscará conseguir un cupo a Octavos de Final cuando se enfrente nuevamente ante Milan el próximo martes 18 de febrero.
Te puede interesar:
También te puede interesar