Por la fecha 6 del torneo Champions League 2024-2025, Liverpool consiguió tres puntos en su visita a Girona. Mohamed Salah fue el encargado de convertir para Liverpool, en el minuto 17 del segundo tiempo, a través de un tiro desde el punto penal.
Mohamed Salah se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Liverpool mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Ryan Gravenberch. El mediocampista de Liverpool acertó 56 pases correctos.
El director técnico de Girona, Miguel Sánchez Muñoz, planteó una estrategia 4-5-1 con Paulo Gazzaniga en el arco; Alejandro Francés, Juanpe, Ladislav Krejci y Daley Blind en la línea defensiva; Donny Van de Beek, Oriol Romeu, Miguel Gutiérrez, Yáser Asprilla y Bryan Gil en el medio; y Arnaut Danjuma en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Arne Slot se pararon con un esquema 4-3-3 con Alisson bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Dominik Szoboszlai, Ryan Gravenberch y Curtis Jones en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal de Montilivi fue Benoît Bastien.
Girona visitará a Milan en la próxima jornada. Por el lado de Liverpool jugará de local frente a Lille.
Te puede interesar:
También te puede interesar