Tv en vivo

Universitario no tendrá moneda alusiva por su centenario: ¿qué es lo que le dará el BCR?

Pese a que Jean Ferrari había anunciado que ya tenía conversaciones con el BCR, esto no se dará.

Universitario no tendrá moneda alusiva por su centenario: ¿qué es lo que le dará el BCR?

Universitario celebrará 100 años este 2024 y el cuadro ‘crema’ llega con el título de campeón. Si bien los preparativos ya se vienen dando con anticipación, en cierta ocasión, el administrador Jean Ferrari anunció que había iniciado conversaciones con el Banco Central de Reserva (BCR) para tener una moneda de la U alusiva a su centenario, sin embargo, esto no sucederá.

Y es que desde el Banco Central de Reserva informaron que no existirá una moneda de Universitario en el 2024 por el centenario del club, sino que se le entregará una placa conmemorativa por su aniversario número 100. Dicha información fue dada en RPP.

Esta placa es entregada por el BCR a distintas instituciones y personajes populares, por lo que Universitario en el año de su centenario, no será la excepción.

UNIVERSITARIO PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA

El último martes, Universitario presentó su camiseta versión 2024, pues es la indumentaria que usará en la siguiente temporada. Cabe mencionar que la camiseta por el centenario recién se presentará el otro año, exactamente en el mes de agosto.

13 diciembre 2023

Actualizado el : 14 diciembre 23 | 8:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000