Tv en vivo

Universitario pedirá sanción para Ángelo Campos por haber estado a ras de cancha en el clásico

Asimismo, el árbitro Diego Haro también indicó en su informe que el portero de Alianza Lima estuvo en la zona técnica pese a estar sancionado.

Universitario pedirá sanción para Ángelo Campos por haber estado a ras de cancha en el clásico

Universitario ganó el último clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima, pues los ‘cremas’ vencieron 1-0 a los ‘blanquiazules’ en el estadio Nacional y de esa manera se mantienen invictos en el Torneo Apertura 2024. Asimismo, Universitario está preparándose para hacer una denuncia contra el portero Ángelo Campos.

Y es que como se vio en las últimas horas, el arquero ‘grone’, quien se mantenía suspendido desde el inicio del torneo, estuvo en la zona técnica de Alianza Lima por lo que Universitario está alistando una denuncia ante la Comisión de Disciplina por incumplimiento del reglamento.

Asimismo, el árbitro Diego Haro también incluyó este accionar en su informe final, pues manifestó que: «Cuando se jugaba el minuto 90+3, y habiendo convertido un gol el equipo local (Alianza Lima), ingresó dentro del terreno de juego el señor Ángelo Campos Turriate para celebrar el gol con sus compañeros de cancha». 

Además, Haro aseguró en su informe que Campos fue retirado de las inmediaciones de la cancha hasta ser ingresado al túnel hacia los camerinos por miembros del cuerpo técnico.

12 febrero 2024

Actualizado el : 12 febrero 24 | 5:35 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000