Tv en vivo

Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido de descarte

Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido de descarte

Cremas y celestes jugarán esta noche en el estadio monumental a las 8:30pm. El ganador podrá soñar con el Apertura, el derrotado tendrá que pensar en el Clausura. Un empate será mortal para ambos.

Se cierra con broche de oro la jornada 13 del torneo Apertura, Universitario y Sporting Cristal se verán las caras en un vibrante partido. Ambos clubes protagonizarán el cruce más atractivo de la fecha, que premiará al ganador con tres puntos que le servirán para seguir de cerca al puntero del campeonato Alianza Lima y seguir soñando con el título del primer certamen corto del año. En el caso de los cremas, el triunfo los pondría en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en el caso de los del Rímac los pondría cuartos, pero con un partido menos que el líder.

Además de que la victoria los mantendría en la pelea por el campeonato, tanto la ‘U’ como Cristal tienen un razón adicional para no perder ante uno de sus máximos rivales: El equipo estudiantil quiere seguir invicto con Jorge Fossati, el equipo quiere volver a ganar luego de empates consecutivos en la liga peruana.

Universitario no sabe perder con Fossati

La llegada del ex entrenador de LDU y de la selección uruguaya ha sido un gran acierto de la dirigencia del equipo de Ate. Desde que Jorge Fossati asumió la dirección, Universitario no ha perdido un solo cotejo por Liga 1 ni Copa Sudamericana. En la competencia internacional estuvo a punto de sufrir su primera derrota, pero el equipo peruano pudo salvar el resultado al último minuto para conseguir un agónico empate 2-2 contra Goiás.

24 abril 2023

Actualizado el : 24 abril 23 | 6:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000