Su familia compartió la triste noticia a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. La artista le donó los derechos a su pequeño hijo con el fin de asegurar su educación y futuro.
Cat Janice, la cantante cuyo emotivo mensaje a su hijo la llevó a la fama en redes sociales recientemente, falleció tras una valiente batalla contra el cáncer. Su familia compartió la triste noticia a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
«Estamos eternamente agradecidos por el gran amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses. Ella vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó. Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes«, indica parte del post en el instagram de Cat Janice.
Asimismo, la familia anunció que la página de Instagram de la cantante será administrada por su hermano, quien también supervisará todos los aspectos relacionados con su música de ahora en adelante.
La vida de la talentosa cantante dio un vuelco hace casi 2 años, cuando fue diagnosticada de un cáncer poco común. A pesar de que en julio de aquel año los médicos la declararon libre de la enfermedad, doce meses más tarde recibió la devastadora noticia de que el cáncer había retornado. El mes pasado, especialistas le indicaron que su enfermedad había entrado en una etapa terminal y que no podían prever cuánto tiempo le quedaba.
Hace unos días, la joven madre de tan solo 31 años recurrió a sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Posteriormente, lanzó una canción viral que ha cautivado a miles, llegando incluso a la prestigiosa lista de Billboard. La artista confirmó antes de morir que le otorgó los derechos de sus canciones a su hijo de 7 años, Loren, con el fin de asegurar que los ingresos fueran destinados a su educación y futuros
Te puede interesar:
También te puede interesar