El momento más emotivo de la noche fue cuando Tomás y María José Suárez-Vértiz, hijos del fallecido rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz, salieron al escenario.
Las cámaras de Reporte Semanal estuvieron presentes en “Cuando pienses en volver”, concierto homenaje que se realizó a Pedro Suárez-Vértiz el último viernes 16 de febrero. Sus familiares, artistas, colegas y amigos se dieron cita en el Estadio San Marcos.
Sin duda alguna, el momento más emotivo de la noche fue cuando Tomás y María José Suárez-Vértiz, hijos del fallecido rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz, salieron al escenario junto su tío Patricio y Arturo Pomar Jr., exintegrantes de la banda Arena Hash.
“Estaba nervioso, pero salió, salió y salió”, expresó Tomás. “Toco música, me encanta. Tomás es el más musical de los tres, él tenía que estar sí o sí. Y gracias a todos por quererlo, por el apoyo”, añadió María José Suárez.
Los fanáticos del cantante, que llegaron de diversos puntos de nuestro país, se mostraron bastante conmovidos y emocionados durante el show.
“Mi ídolo y yo lo considero mi maestro”, “He llegado desde Cajamarca para este momento. Mi esposo se quedó trabajando”, “Pedro es un icono”, “Venimos de Cañete”, son solo algunos comentarios.
Te puede interesar:
También te puede interesar