La actriz estadounidense se abrió en una entrevista con The New York Times, en la cual contó que no bebe alcohol desde hace cinco años, algo que sí considera un hito personal.
Anne Hathaway dijo en una reciente entrevista con The New York Times que lleva cinco años sin beber alcohol, esto al brindar detalles de su estado de salud y cómo se siente el haber cumplido 41 años.
«No lo tomo tan en serio. Hay muchas otras cosas que identifico como hitos. Normalmente no hablo de eso, pero llevo más de cinco años sobria. Eso me parece un hito. Cuarenta se siente como un regalo», dijo la actriz.
La protagonista de «El diario de la princesa» también mostró su rechazo a señalarse a sí misma como persona de «mediana edad». Recordemos que en noviembre pasado, la actriz cumplió 41 años.
«Dudo en llamar a las cosas «mediana edad» simplemente porque puede ser un riguroso semántico y podría ser atropellado por un automóvil más tarde hoy. No sabemos si esto es la mediana edad. No sabemos nada», enfatizó.
Esta no es la primera vez que Hathaway habla de estar sobria. En marzo pasado dijo para Vanity Fair que su decisión fue extrema, pero se sintió «bien».
«En el fondo sabía que no era para mí», señaló. «Y me pareció tan extremo tener que decir: ‘¿Pero nada?’ Pero nada. Si eres alérgico a algo o tienes una reacción anafiláctica a algo, no lo discutas. Entonces dejé de discutir con eso. Mi experiencia personal con esto es que todo es mejor», detalló.
En abril del 2019, Anne contó la verdadera razón por la decidió mantenerse sobria. En una entrevista con Modern Luxury señaló que dejó de tomar no por un problema con el alcohol, sino por tener muy malas resacas, algo que, aseguró, no podía pasar cuando tenía que cuidar a su hijo que, en ese entonces, tenía 3 años.
«Mi última resaca duró cinco días«, dijo Hathaway en ese año. «Cuando esté en una etapa de mi vida en la que haya suficiente espacio para tener resaca, empezaré a beber de nuevo, pero eso no será hasta que mi hijo salga de casa».
Hathaway tiene dos hijos, Jonathan, de 8 años, y Jack, de 4, con su esposo Adam Shulman. La pareja ha estado casada durante 12 años.
Te puede interesar:
También te puede interesar