La estrella de Hollywood realiza trabajos sociales en la Organización Mundial de Salud (OMS), ayudando a que otra personas enfrenten también sus problemas de salud mental.
La reconocida actriz y modelo de Hollywood habló por primera vez de los problemas de salud mental que enfrenta desde hace unos años. La protagonista de ‘Bajos instintos’ señaló además que gracias a su trabajo en la Organización Mundial de Salud (OMS) conoce que una de cada diez personas enfrenta una crisis de salud mental.
La entrevista la concedió el jueves 25 de abril al programa turco ‘Turkish Tea Talk’ con Alex Salmond. “Todos estamos tratando de enfrentar nuestros propios demonios. Y estamos actuando mal sobre eso. Yo también (lucho contra esos demonios)», expresó la actriz de 66 años.
«Todos estamos tratando de descubrir cómo seguir levantándonos y seguir ayudando a otros a que se levanten también, inclusive a personas que nosotros mismo derribamos, para asegurarnos de que todos volvamos a estar de pie”, manifestó en la entrevista.
La ganadora del Globo de Oro con Casino (1996) se refirió además sobre la importancia de hacerse cargo de sus propios problemas y de no depender de los líderes políticos del país. «Seamos sinceros ¿Qué líder creen que lo hará? Debemos empezar por nosotros mismos”, precisó.
Sharon Stone recibió el Premio Cumbre de la Paz en el 2013, por parte de la fundación del Premio Nobel, por su labor en favor a las personas con VIH y SIDA. «Arriesgaría mi vida por esta gente. Esta gente me entiende, yo los entiendo. Me tomó 35 años, pero estoy en el lugar indicado y nunca le dije a la gente aquí, en Los Ángeles, que gané», expresó en la entrevista.
Confesó que no prefirió no contárselo a sus colegas de Hollywood ya que no sabía cómo decirles que había ganado un premio Nobel, pero señaló que se siente más cómoda realizando trabajos sociales y junto a pacificadores que admira como Betty Helena Williams, una política laborista galesa.
La actriz y modelo contó además que ahora ha incursionado en el arte y que le dedica un total de 17 horas al día a pintar cuadros en su mansión de Los Ángeles.
Te puede interesar:
También te puede interesar