Al ver sus lágrimas, Leslie Stewart, Zelma Gálvez y José Pelaéz no pudieron evitar conmoverse.
Durante el programa especial que preparó «El Gran Chef Famosos», Belén Estévez no pudo contener las lágrimas mientras se realizaba el intercambio de regalos, la argentina expresó su profundo dolor por estar lejos de su familia, que se encuentra en Argentina.
“Son fechas muy especiales para mí, es muy difícil estar separada de tu familia (…) Es difícil estar sola, yo sé que Dios siempre está, pero mamá y papá son mamá y papá. Navidad es importante para mi mamá y es difícil estar lejos”, expresó la argentina entre lágrimas y conmoviendo a sus compañeros.
Al ver sus lágrimas, Leslie Stewart, Zelma Gálvez y José Pelaéz no pudieron evitar conmoverse hasta las lágrimas.
Además, Belén también aprovechó la ocasión para hacer una reflexión conmovedora: “Yo sé que hay mucha gente sola en este momento, quizá por trabajo o porque formaron otra familia, pero este programa está para acompañarlos esta noche, para tratar de alegrarlos”.
Este episodio sirvió como un recordatorio de que, el verdadero espíritu de la Navidad radica en los lazos familiares y en estar presente para los demás, algo que Belén Estévez ejemplificó con su emotiva reacción.
Te puede interesar:
También te puede interesar