La humorista le sacó más de una sonrisa a los conductores de "Habla Serio".
Bettina Oneto se animó a confesarle a Mónica Delta y Santiago Gómez en el programa de YouTube «Habla Serio» que está en un bueno momento en su vida personal y que se siente plena. Incluso, para evidenciar su seguridad, se animó a mostrar su vientre.
«Es bonito cómo yo me siento por dentro. Yo estoy muy contenta, no tengo pareja por ejemplo. Te cuento que hace 15 años, nada, pero estoy muy bien», expresó.
Tra ello, sorprendió a Mónica y Santiago cuando pidió a los camarógrafos que le enfocaran su vientre para que mostrara que la tiene ‘arrugadita’.
«Mi barriga es arrugadita, se me ven unos ojitos. Cámaras, te voy a enseñar. Mira, mira, tengo dos ojitos y una boca. La vez pasada me he grabado en Instagram y la gente no sabe qué es, los únicos que se matan de risa son mis hijos», dijo entre risas.
Sin darse cuenta, la silla se movió y Santiago intentó ayudarla, pero casi bota el micro. Ante la situación, Mónica Delta resaltó que su compañero se había puesto nervioso tras ver el vientre de la humorista, ella no se quedó atrás y le hizo esta advertencia: «Es la barriga nada más. Tengo una comodidad de una misma», enfatizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar