Tv en vivo

Filtran duro mensaje que hijo de Brad Pitt habría dedicado a su padre

Salió a la luz un antiguo posteo de Pax Jolie-Pitt con durísimos calificativos contra su padre.

Filtran duro mensaje que hijo de Brad Pitt habría dedicado a su padre

Pax Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt que fue adoptado en Vietnam en 2007, captó la atención de la prensa internacional luego que se difundiera un mensaje que supuestamente público en el pasado en sus redes sociales, en el que tildaba a su padre de “imbécil” y de una “terrible y despreciable” persona. 

Las polémicas críticas se remontan al 2020, fecha en la que Pax publicó una foto de Brad Pitt recibiendo su Oscar como Mejor Actor de Reparto por la película «Once Upon a Time in Hollywood», pero como su cuenta era privada, no trascendió hasta ahora que fueron expuestas por el diario británico Daily Mail. 

QUÉ ESCRIBIÓ 

“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos más chicos que tiemblan de miedo cuando estás presente. Nunca vas a entender el daño que le hiciste a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Le has hecho la vida a mis familiares un infierno constante”, escribió Pax en sus redes, según cita el medio Daily Mail. 

“Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día… ¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!”, añadió el joven, que escribió el mensaje cuando tenía tan solo 16 años. 

21 noviembre 2023

Actualizado el : 21 noviembre 23 | 6:32 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000