Tv en vivo

Carlos Villagrán, ‘Quico’, fue diagnosticado con cáncer de próstata

El actor que da vida al popular personaje de "El Chavo del Ocho" debió someterse a una intervención quirúrgica debido a la enfermedad.

Carlos Villagrán, ‘Quico’, fue diagnosticado con cáncer de próstata

Carlos Villagrán, actor mexicano que dio vida a ‘Quico‘ en la serie «El Chavo del Ocho«, dio a conocer en una reciente entrevista que fue diagnosticado con cáncer de próstata, enfermedad por la que tuvo que ser sometido a una delicada intervención quirúrgica.

«Me acabo de operar de la próstata y nada más», expresó el actor de 79 años a la prensa. «Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios», agregó. Asimismo, se mostró agradecido debido a que el proceso fue positivo.

En otro momento, Villagrán fue consultado sobre si había preparado un testamento, pues la operación puso en riesgo su vida. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando mencionó que no lo había hecho y que escribirá uno en el futuro, a fin de preservar el bienestar de sus herederos.

«Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento (…) Por la teoría de Murphy, cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más», manifestó.

Otra integrante de la familia del artista pasó por un proceso similar hace pocos meses. Se trata de su hija menor, Vanessa Villagrán, quien informó que padecía cáncer de mama y se sometió a quimioterapias y dos cirugías. El 20 de octubre, reveló que había superado la enfermedad.

20 noviembre 2023

Actualizado el : 20 noviembre 23 | 11:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000