Nuevas revelaciones salen a la luz tras la denuncia de la empresaria contra el exfutbolista. Conoce más en la siguiente nota.
Nuevas revelaciones salen a la luz tras la denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán, generando revuelo en los medios de comunicación y entre los seguidores de ambos personajes.
La empresaria denunció ante las autoridades que Jefferson Farfán se negó a pagar el costo de un curso de nivelación para su hijo, alegando que el precio era demasiado alto.
«En el colegio le ofrecieron cursos de nivelación y encontró uno específico para la carrera que desea estudiar, pero su papá no acepta realizar el pago de esas clases, dice que es caro, cuando en realidad cuesta igual que la pensión del colegio. Se trata de estudios, no entiendo porque no le parece bien a ese señor«, señaló Melissa Klug
Por si fuese poco, Klug también añadió que el exfutbolista no habría cumplido con el pago del seguro de salud de su otro pequeño, lo que le impidió acceder a la atención médica en el mencionado centro de salud.
Cabe destacar que el 9° Juzgado Especializado en Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima implementó medidas de protección inmediatas para el hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán. Esta decisión se tomó después de que ambos expusieran sus diferencias familiares en las redes sociales.
«Por las consideraciones expuestas, se resuelve no otorgar medidas de protección a favor de Melissa Liliana Klug Orbegoso por violencia psicológica a su agravio. Pero sí se otorga medidas de protección inmediatas por violencia contra los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia psicológica y física, a favor del adolescente», indica parte de la resolución.
Te puede interesar:
También te puede interesar