A través de su cuenta oficial de Instagram, el legendario presentador de “Sábado Gigante” contó lo que le sucedió en su reciente viaje a Texas.
El famoso presentador chileno Don Francisco, a sus 83 años, vivió momentos de “angustia” luego que en su reciente viaje a San Antonio, Texas, Estados Unidos, olvidara su medicamento para el insomnio recetado por su médico.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el legendario presentador de “Sábado Gigante” compartió un post en forma de artículo en el que narró toda la travesía que vivió para poder conseguir los medicamentos.
«El domingo 26 de noviembre pasado me invitaron a conocer el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) ubicado en San Antonio, Texas… Todo iba según lo planeado, hasta que llegué en la noche al hotel y me di cuenta de que olivado en mi casa de Miami el medicamento que me recetó el médico para conciliar el sueño, ya que sufro de insomnio», narró en un inicio.
«No sé si por la preocupación, que se sumó al enojo que me produjo el olvido y la falta de sueño, estuve despierto desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana (del día siguiente)», añadió.
Don Francisco reconoció que vivió momentos de tensión, pues “en sus 83 años de vida, jamás me había ocurrido algo así. Es la peor sensación y la mayor angustia que he soportado en una noche. Les confieso que fue desesperante. No hubo forma de dormir», confesó.
Tras pasar la noche en vela, la figura de televisión se comunicó con su médico en Miami; sin embargo, este no le pudo dar una nueva receta debido a que no estaba autorizado para recetar fuera de Florida.
La odisea del famoso continuó y, tras buscar muchas opciones, solicitó apoyo a un médico local, quien, luego de interrogarlo, extendió una receta. «Para tratar de apurar el proceso, decidí hacer guardia directamente en la farmacia para esperar el ansiado inductor del sueño», reveló.
Te puede interesar:
También te puede interesar