Ante las cámaras de Reporte Semanal, Villar recordó cómo fueron sus primeros años en São Paulo.
Edgard Villar es un peruano que hace 21 años dejó Apurímac, Lima, para viajar a Brasil en busca de un mejor futuro para él y sus familias. En sus primeros años en el país vecino trabajó como ambulante y años después cumplió su sueño de abrir su restaurante “Rinconcito Peruano”.
“De Apurímac para São Paulo, de São Paulo para el mundo. Un abrazo para todos los compatriotas que hacen patria en diferentes partes del mundo con la gastronomía peruana”, expresó el empresario ante las cámaras de Reporte Semanal.
En otro momento, Villar recordó que llegó a Brasil casi por casualidad. “Yo me di cuenta de que en el terminal terrestre había muchos lugares, yo no sabía a dónde ir. Y le pregunté a un boliviano y él me recomendó venir a São Paulo, así fue que llegué”, acotó.
Ante las cámaras de Reporte Semanal, Edgard Villar mostró cómo prepara el ceviche con otros insumos; sin embargo, el sabor es bastante similar al peruano.
“Yo reemplacé insumos del ceviche porque aquí no tenemos rocoto, el limón, el ají limo, entonces tuve que reemplazarlo con otros ingredientes, pero sale espectacular. El limón de Brasil no tiene pepas”, resaltó.
Te puede interesar:
También te puede interesar