Tv en vivo

El Gran Chef Famosos: Julinho es eliminado y conmueve a Javier Masías con su mensaje de despedida

"Me parte el corazón porque es una verdad como un puñal”, expresó conmovido el jurado de EGCF previo a la salida de Julinho.

El Gran Chef Famosos: Julinho es eliminado y conmueve a Javier Masías con su mensaje de despedida

En una emocionante noche de eliminación, Julinho se convirtió en el tercer eliminado de la nueva temporada de «El Gran Chef Famosos». Enfrentándose a la intensa competencia, el exfutbolista compartió la cocina con Santiago Suárez, Cint G y Arianna Fernández. Sin embargo, sus esfuerzos no lograron convencer al exigente jurado, lo que le impidió continuar en el programa.

En su mensaje de despedida, la pareja de Brenda logró conmover al jurado Javier Masías.
«El regalo fue para mí, gracias por el cariño. A todos muchas gracias. A los concursantes y quiero agradecer de verdad porque en los lugares donde uno se siente cómodo, feliz… no soy tan bueno en la cocina, pero di lo mejor. Quedo profundamente agradecido», dijo un emocionado Julinho.

“Nadie quiere que te vayas, yo personalmente estoy conmovido (…) Lo que más pena me da es que a veces una sonrisa no es suficiente y me parte el corazón porque es una verdad como un puñal”, dijo Masías antes de mostrarse conmovido por la partida de Julinho de El Gran Chef.

JULINHO HABLA DE SU SALIDA

¿Cómo te sentiste al participar en El Gran Chef?

Me gustó participar en el reality, primera vez que participo en un reality de comida. Me pareció totalmente diferente y divertido

¿Qué lección te deja tu paso por el reality?

A pesar de otras competencias, esta es una competencia sana donde todos los participantes se ayudaban.

¿Qué mensaje le enviarías a Brenda para que se enfrente a las nuevas etapas del reality?

Confío mucho en ella, tengo mucha confianza en que ella llegará a la final, una pena que no estaré para cuidarla de cerca, pero de lejos estaré haciéndole barra.

11 junio 2024

Actualizado el : 11 junio 24 | 3:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000