Jurado del reality de cocina sorprendió a su pareja en una emotiva reunión, donde le entregó el anillo de compromiso ante la mirada de sus seres queridos.
Giacomo Bocchio sorprendió a sus fans luego de anunciar su compromiso con su pareja, la chef Brenda Dávila, con quien lleva varios años de relación. El jurado de El Gran Chef Famosos dará el gran paso al altar junto con su pareja y decidió organizar una emotiva reunión para celebrarlo.
Según compartieron ambos chefs en sus redes sociales, Bocchio sorprendió a Dávila en una reunión donde convocó a sus familiares y amigos. Posteriormente, la recibió con un ramo de girasoles, para luego proponerle matrimonio, entregándole el anillo de compromiso ante el aplauso de sus seres queridos.
«Sí, hasta la eternidad. Tú has hecho que mi vida dé una vuelta 360. Me has hecho entender que la vida es más que lo que vivimos en el día a día, mi compromiso es contigo ante los ojos de Dios y eso es algo que nada ni nadie lo va a poder cambiar», escribió Dávila.
La publicación de Dávila recibió cientos de comentarios, felicitando a la pareja por dar este importante paso en su relación. Fueron notorias las palabras que dejaron los exparticipantes del reality de cocina de Latina Televisión.
«Mucho amor por siempre», escribió Korina Rivadeneira. «¡Felicitaciones! Mucho amor para ustedes», comentó Christian Ysla. «¡El amor después del amor! Felicidad al infinito y más allá. Abrazo Brendita y Giacomo», escribió Ricardo Rondón.
Quien también dejó sus felicitaciones fue Nelly Rossinelli, quien acompaña a Bocchio y a Javier Masías como jurados de ‘El Gran Chef Famosos’. «Felicitaciones, amigos. Que caminen juntos de la mano de Dios por siempre hasta viejitos», comentó.
Brenda Dávila fue una de las jueces invitadas en la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos‘, en reemplazo de su pareja. Venezolana de nacimiento, reveló para Latina que vive en Perú hace más de diez años para estudiar gastronomía y fue en este proceso que conoció al chef.
«Era mi cocinera en Wallqa, restaurante del Cordon Bleu, y ahí nos conocimos. Me impactó rápidamente su amor por la cocina y su compromiso con ella. Fueron una de las primeras cosas que me llamó la atención de ella. Además de ser talentosísima, las manos le obedecen”, expresó Bocchio.
Te puede interesar:
También te puede interesar