La exconductora de televisión reapareció en sus redes sociales para hacer un importante pedido tras robo de su equipo.
A través de sus stories de Instagram, Gisela Valcárcel envió un segundo mensaje en el que pidió a sus contactos que no respondan si es que llegan a recibir una llamada desde su número personal debido a que en horas de la mañana sufrió el robo de su equipo cuando caminaba por el distrito de San Isidro.
“Por favor, nadie conteste mi cel… el ladrón aún lo tiene y lo está usando… No quiero que se perjudique nadie, quizá les pidan favores o qué sé yo. ¡NO CONTESTEN!”, escribió.
En horas de la mañana, la conductora de televisión Gisela Valcárcel captó la atención luego que en redes sociales contara que se convirtió en una víctima más de la inseguridad ciudadana. La mamá de Ethel Pozo contó que sufrió el robo de su celular cuando caminaba por el distrito de San Isidro.
“Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú… Hoy me han robado mi celular mientras caminaba, un hombre en moto, que me sitió después de llevarse el cel, como si nada hubiese pasado, como en su casa…”, detalló en las primeras líneas.
En otro momento, la figura de televisión resaltó que los impuestos que cobran en dicho distrito deberían estar usados en mejorar la seguridad.
“Impuestos en San Isidro que deberían usarse también para nuestra seguridad… ¿o no?”, añadió en el mensaje que escribió en su storie de Instagram.
Además, compartió una fotografía en la que el GPS de su celular le indica que está ubicado en la avenida. Canadá, en el distrito de La Victoría.
Te puede interesar:
También te puede interesar