La mujer, de 35 años, se declaró culpable ante el tribunal.
Una mujer brasileña identificada como Myra Carvalho ha sido sentenciada a 14 semanas de prisión en el Reino Unido por acosar al cantante británico Harry Styles. La corte de Harrow, al noroeste de Londres, emitió además una orden de alejamiento por 10 años a favor de Styles para protegerlo de futuros acosos.
Carvalho, de 35 años, se declaró culpable ante el tribunal.
La sentencia incluye la prohibición de que Carvalho se comunique directa o indirectamente con Harry Styles, así como de ingresar a un área específica del noroeste de la ciudad. Esta medida busca salvaguardar la integridad y la seguridad del cantante ante posibles nuevas acciones de acoso.
El acoso de Carvalho involucró el envío de numerosas cartas y tarjetas, algunas de ellas de naturaleza nupcial, a la dirección del cantante. Se estima que fueron enviadas alrededor de 8 mil dedicatorias. Incluso, se entregaron dos tarjetas personalmente en la dirección de Styles.
La familia de Carvalho desconocía la presencia de Myra en el Reino Unido desde diciembre de 2023, momento en el que había viajado al país.
Por otro lado, el exintegrante de One Direction también sufrió un incidente durante un concierto en julio pasado en el Ernst Happel Stadion de Viena, Austria, donde recibió un golpe en el ojo por el impacto de un objeto. A pesar de la lesión, el cantante, de 29 años, continuó con su presentación en su gira Love On Tour.
Además, este no es el primer incidente de agresión hacia Styles durante un concierto. En noviembre de 2022, mientras actuaba en Los Ángeles, California, el cantante fue impactado en la cara por un puñado de caramelos lanzados por un fanático en medio del espectáculo.
Te puede interesar:
También te puede interesar