El protagonista de “Sí, Mi Amor” resaltó que decidió dar su versión de los hechos porque cada historia “tiene más de una cara”.
Luego que Yiddá Eslava confirmara en televisión nacional que su relación con Julián Zucchi terminó por una infidelidad por parte de él, el actor no se quedó callado y emitió un extenso mensaje en su storie de Instagram.
En las primeras líneas, Zucchi manifestó que está afectado por estar en medio de la polémica por todo lo que se ha dicho respecto a su vida personal.
“En estos últimos días, a raíz de unas imágenes mías, los medios han puesto en el centro de atención, una vez más, mi vida personal. Se han hecho declaraciones que el día de ayer me han empujado a hablar de temas bastante privados relacionados con mi expareja, la madre de mis hijos y que, debía aclarar, aún no sé si con tanto detalle. Por eso quiero resaltar: dar declaraciones de mi vida personas de forma negativa, no es algo que hoy esté disfrutando, todo lo contrario”, puntualizó en las primeras líneas de su mensaje.
Además, aclaró que por el cariño y respeto que le tiene a la madre de sus hijos mantendrá una relación basada en el respecto.
“Por todo el tiempo compartido y el gran cariño que aún le tengo, intentaré como hasta el día de hoy que mi relación con la madre de mis hijos siempre esté marcada por el cariño y el respeto. Deseo lo mejor para ella, siempre. Si alguna de mis acciones o palabras la ha molestado, ofrezco mis sinceras disculpas. Mi intención ha sido, y siempre será, actuar en beneficio de nuestros hijos y los temas personales arreglarlos en cuatro paredes. Como artista, nuestro foco está en crear, actuar y entretener, no alimentar controversias”, explicó.
Finalmente, pidió a la prensa respeto y aclaró que no brindará más declaraciones respecto debido a que no pasa por “un buen momento», pero entiende que es hora de cerrar este capítulo para enfocarse «en mis hijos y mi carrera».
Te puede interesar:
También te puede interesar