A pesar de los constantes rumores, ni Hailey ni Justin han emitido ninguna declaración oficial.
Las redes sociales han vuelto a ser el escenario de rumores que involucran a Hailey Bieber y Justin Bieber. Esta vez, los fanáticos especulan sobre un posible embarazo de la modelo, luego de que se viralizaran algunos videos en los que se le ve con un vestido blanco holgado durante una salida en Hawai junto a su esposo.
Los clips que han generado revuelo muestran a la pareja almorzando en un restaurante al aire libre y caminando juntos. Si bien la distancia en el segundo video no permite ver con claridad, algunos usuarios han interpretado la prenda holgada de Hailey, que llega hasta sus rodillas, como una señal de embarazo.
«El bebé ya viene» y «Aunque probablemente no esté embarazada, me encantaría verla ser mamá» son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en redes sociales como TikTok y Twitter.
ahora más q nunca creo que hailey está embarazada 🥹 pic.twitter.com/fMUeaW5afk
— Javi (@biebernationjs) May 1, 2024
A los rumores de embarazo se suman las recientes publicaciones de Justin Bieber en redes sociales, donde aparece llorando. Algunos fanáticos han relacionado estas imágenes con la posibilidad de un bebé en camino, mientras que otros las atribuyen a los problemas que la pareja estaría enfrentando.
De hecho, hace dos meses, comenzaron a circular rumores de una crisis en el matrimonio de la pareja, luego de que fueran vistos saliendo de una iglesia con una expresión seria. El padre de la iglesia incluso pidió oraciones públicas por ellos, lo que habría incomodado a Hailey.
Más recientemente, durante el Festival Coachella en abril, se les vio separados disfrutando de los conciertos. Fuentes cercanas a la pareja han indicado a «Entertainment Tonight» que Justin ha estado pasando por momentos difíciles y no se ha sentido como él mismo últimamente.
A pesar de los constantes rumores, ni Hailey ni Justin han emitido ninguna declaración oficial para confirmar o negar las especulaciones sobre su embarazo o crisis matrimonial.
Sin embargo, algunas acciones de Hailey en redes sociales han llamado la atención de sus seguidores. Según «The Sun», la modelo comenzó a seguir a un creador de contenido sobre embarazo, pero dejó de hacerlo rápidamente, aunque sí dio ‘me gusta’ a uno de sus videos.
Te puede interesar:
También te puede interesar