En el primer capítulo de la nueva temporada de The Kardashians, las hermanas tuvieron una acalorada discusión que podría traer serias consecuencias en la familia.
La cuarta temporada de The Kardashians se estrenó este jueves 28 de setiembre con una polémica entre dos de sus protagonistas. Kim y Kourtney intercambiaron palabras e incluso, su relación podría verse afectada.
Las tensiones surgieron luego de que Kim llegó a un acuerdo con la compañía de moda Dolce & Gabanna durante la temporada anterior. Al inicio del episodio del jueves, la familia se preparó para viajar a Cabo San Lucas, en México, pero Kourtney optó por no acompañarlos.
Durante el confesionario del programa, Kourtney reveló que tres días antes tuvo una «acalorada» llamada telefónica con Kim. Ella la invita a una cena de D&G en Milán, pero Kourtney opta por declinar la cortesía.
Esto reavivó un debate entre las hermanas, cuando Kim reveló su confusión debido a que Kourtney estaba molesta por lo ocurrido en su boda de mayo de 2022 con Travis Barker, respecto a la decoración de esta ceremonia. «Viste que esto era mío y no tuyo, y lo querías», expresó.
Kim negó estas acusaciones y le dijo a su hermana que estaba «equivocada». También criticó el concepto de los años 90 que se usó en la boda, lo que terminó por colmar la paciencia de Kourtney: «Estás hablando tonterías, porque es todo en lo que tu mente egoísta puede pensar».
«No puedes soportar que alguien más sea el centro de atención. Viniste a mi boda, no podías ser feliz, te quejaste. Desde el momento en que llegaste hasta el momento en que te fuiste, no podías estar feliz por mí, no podías estar feliz de que yo fuera el centro de atención», expresó.
Ante esto, Kim quedó desconcertada por los comentarios, cuestionándole «por qué la odiaba tanto» y su enojo. «Me alegré mucho por ti, tienes una venganza seria. Nos odias, eres una persona diferente, todos hablamos de eso», respondió Kourtney.
Luego, Kourtney deslió la posibilidad de deslindar de su familia, afirmando que «ya no los necesitaba» y que «no necesitaba» ser parte de ellos. En ese momento, Kim le revela que los amigos de Kourtney la llamaban quejándose de su actitud y que hasta se crearon grupos en aplicaciones de mensajería que no la incluían.
Kourtney respondió diciendo que «absolutamente» no quiere ser parte de eso, pero Kim agregó que solo se estaba desquitando con ella y que «hacía lo mejor» para reconciliarse. «Se trata de ti, eres un narcisista. Todo se trata de ti. Cualquier cosa que hagas, se trata de ti y de cómo se ve el mundo a tu alrededor, refirió la mayor de las hermanas.
Fue en ese momento que la expareja de Kanye West le preguntó a su hermana si era feliz. «Tengo una vida feliz y esa felicidad llega cuando me alejo de ustedes. Específicamente de ustedes», fue la fulminante respuesta de Kourtney.
Kim insistió, pero no midió sus palabras y trajo a la conversación a los hijos de Kourtney, quien rompió a llorar. «Lo estás agregando a una pelea para tener un punto. Eres tú, mis amigos, mis hijos y todos contra mí. Eres solo una m**** bruja», aseveró.
Pese a este acalorado intercambio de palabras, las hermanas Kardashian hicieron las pases y aparecieron juntas en el confesionario del programa. Según Kourtney, su hermana buscaba «cualquier arma» para lastimarla, pero sintió que habían llegado a un punto en el que «ninguna estaba orgullosa».
Posteriormente, ya sin la compañía de Kim, confirmó que sí se sintió afectada por la llamada y que esto era «una característica» en su familia por varios años, donde dicen cosas malas «para lastimarnos».
«Me esfuerzo mucho en la terapia para cambiar. Y cuando recuerdo ese tipo de cosas, es realmente doloroso. ¿Por qué mi familia me trataría de esa manera? Quiero proteger mi energía y estar cerca de energía positiva y buenas vibraciones, y Palm Springs con mi marido es donde está», añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar