La oficial que llevó a cabo esta simulación de arresto al juguete, fue sancionada por sus superiores.
¡Insólito! autoridades de Monclova, Coahuila (México) detuvieron y esposaron a un muñeco ‘Chucky’ junto a su dueño por alterar el orden público. Al parecer, el sujeto utilizaba este juguete para amenazar a sus víctimas y robarles sus pertenencias.
Como era de esperarse, el inusual ‘arresto’ del muñeco diabólico saltó a las redes sociales y las imágenes se volvieron tendencia. En dichas fotografías, se ve claramente a los oficiales cargando a ‘Chucky‘ mientras lo mantienen con las esposas en las manos.
La policía local explicó que, al parecer, el sujeto actuaba bajo los efectos de algún estupefaciente. Amarraba el cuchillo real a la mano del muñeco, intentando imitar la trama de las películas y atemorizando a sus víctimas.
«El sujeto caminaba sobre la plaza principal del municipio bajo la influencia de alguna sustancia ilícita y al detectar a sus víctimas, se les acercaba y los atemorizaba con el muñeco diabólico, mismo que portaba un cuchillo real», declaró Juan Raúl Alcócer, miembro del cuerpo policial.
La decisión de esposar al muñeco, al parecer, se habría tomado tras una presión mediática. Sin embargo, la oficial que llevó a cabo esta simulación de arresto al juguete, fue sancionada por sus superiores.
Como se recuerda, ‘Chucky’ es un personaje ficticio creado por el cineasta Don Mancini. Este es el protagonista de la franquicia de películas de terror «Child’s Party» o «El Muñeco Diabólico».
La historia trata sobre el muñeco poseído por el espíritu de un asesino en serie llamado Charles Lee Ray, quien, después de realizar un ritual vudú, pudo transferir su alma al muñeco antes de morir.
Desde ese momento, el inocente juguete cobra vida y se convierte en un asesino sanguinario. Todas las películas muestran como ‘Chucky‘ persigue a sus víctimas con cuchillo en mano.
Te puede interesar:
También te puede interesar