Tv en vivo

‘La La Land’ en la vida real: Emma Stone y Ryan Gosling juntos en los Oscar 2024

Durante la 96ª edición de los Premios Oscar, Emma Stone y Ryan Gosling, protagonistas de la icónica película LaLaLand, nos regalaron un momento que borró la nostalgia del final agridulce de la cinta.

‘La La Land’ en la vida real: Emma Stone y Ryan Gosling juntos en los Oscar 2024

La noche del domingo 10 de marzo, la 96ª edición de los Premios Oscar no solo nos regaló momentos memorables en la alfombra roja y las premiaciones, sino también un guiño a una de las películas más queridas de los últimos años: ‘La La Land’.

Emma Stone y Ryan Gosling, quienes protagonizaron la cinta en 2016, nos conmovieron con la historia de Mia y Sebastian, dos jóvenes que persiguen sus sueños en la ciudad de Los Ángeles. A pesar de su intenso amor, el final de la película nos dejó con un sabor agridulce al verlos separados después de alcanzar el éxito.

Sin embargo, ocho años después del estreno de la película, la vida parece imitar al arte. Emma Stone se consagró como la mejor actriz gracias a su papel en «Poor Things», mientras que Ryan Gosling cautivó al público con su presentación musical de «I’m Just Ken» de la película «Barbie», en la que también actúa.

Como se recuerda, en ‘La La Land’, Mia y Sebastian se separan al alcanzar sus metas: ella se convierte en una famosa actriz y él finalmente abre su club de jazz. Aunque el final nos dejó con la esperanza de un reencuentro, la película nos habla de la complejidad de perseguir los sueños y cómo a veces el amor puede verse sacrificado en el camino.

En la vida real, Emma y Ryan parecen haber encontrado un equilibrio entre sus carreras y su vida personal. Ambos están en relaciones estables y han formado familias. Aunque no sabemos si su historia tendrá un final como el de Mia y Sebastian, lo que sí podemos ver es que ambos han logrado cumplir sus sueños con talento, esfuerzo y dedicación.

AQUÍ LA PRESENTACIÓN

VIDEO RECOMENDADO

11 marzo 2024

Actualizado el : 11 marzo 24 | 12:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000