El intérprete de Are You Gonna Go My Way explicó que su decisión va más allá de lo físico, que va de la mano de lo espiritual y del autoconocimiento.
En una reciente entrevista entrevista con The Guardian, el famoso cantante Lenny Kravitz sorprendió al revelar que lleva nueve años en abstinencia sexual. Según explicó, tomó la decisión luego de reconocer que mantuvo un estilo de vida lleno de aventuras casuales.
El intérprete de Are You Gonna Go My Way explicó que tras terminar su relación sentimental con Lisa Bonet en 1991, comenzó a salir con varias mujeres —de manera ocasional— convirtiéndose en un «mujeriego».
“Después del matrimonio (con la actriz Lisa Bonet), me volví más como él (como su padre)”, dijo Kravitz a The Guardian. “Me estaba convirtiendo en un mujeriego. No me gustó. No quería ser ese tipo de hombre. Así que tuve que abordar eso y me llevó años», añadió.
Tras esa reflexión, el artista de 60 años decidió llevar una vida sexual más responsable. «Es algo espiritual. Me he vuelto muy arraigado en mis formas, en la forma en que vivo (…) Es una elección que va más allá de lo físico, que va de la mano de lo espiritual y del autoconocimiento», declaró.
Esta disciplina lo ha llevado a una abstinencia de nueve años, y, según lo explica el cantante, es una elección que va más allá de lo físico, que va de la mano de lo espiritual y del autoconocimiento.
“Ahora mismo estoy abierto. Es difícil no mirar. Ya sabes, cuando deseas algo, ya sabes, lo estás buscando, ¿verdad? Pero encuentro que cuando no miras es cuando lo encuentras. Y estoy en un lugar donde, lo he dicho durante varios años, no estaba listo. Pensé que estaba listo, pero puedo decir que nunca me había sentido como me siento ahora”, sostuvo.
Te puede interesar:
También te puede interesar