En la ceremonia, estuvo presente Catherine O'Hara, quien personificó a su madre en la cinta. Ella lo halagó el trabajo de Culkin en la recordada película de Chris Columbus y John Hughes.
El protagonista de la comedia navideña favorita de todos alcanzó un reconocimiento en Hollywood. Macaulay Culkin, protagonista de uno de los clásicos de los 90 «Home Alone» o «Mi pobre angelito», recibió esta semana una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En la ceremonia, estuvo presente Catherine O’Hara, quien personificó a su madre en la cinta. Ella lo halagó el trabajo de Culkin en la recordada película de Chris Columbus y John Hughes.
«Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin McAllister la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria», dijo O’Hara. «Sé que trabajaste muy duro», continuó la actriz, «hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo».
«Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz», dijo la actriz durante la ceremonia. Mientras, Macaulay se mostraba agradecido con los gestos de apoyo.
En el lugar también estuvo Brenda Song, su prometida, acompañada de su bebé en brazos, quienes posaron juntos para las instantáneas. Culkin aprovechó un momento de su discurso para dedicarle un mensaje a su prometida.
«No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas», mencionó el reconocido actor.
Finalmente, Culkin agradeció a sus representantes de toda la vida y terminó su discurso con una icónica frase de «Mi pobre angelito».
«Para terminar, en el espíritu de las fiestas, solo quiero decir: ‘Feliz Navidad, inmundos animales», muy al estilo de su personaje en la icónica película expresó el actor antes de posar junto a su nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Te puede interesar:
También te puede interesar