La cantante utilizó sus redes sociales para expresarse. "Gracias a todos los ángeles que me han protegido y me han permitido quedarme para terminar mi trabajo", indica parte de la carta.
La vida le vuelve a sonreír a la ‘Reina del Pop’. Madonna brindó sus primeras sensaciones tras recuperarse de la infección bacteriana que padeció. La cantante utilizó sus redes sociales para expresarse y aseguró sentirse afortunada tras haber superado aquel momento complicado de salud.
«El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. A un mes fuera del hospital, ya puedo pensar. Como madre, sueles ocuparte supliendo las necesidades de tus hijos y el impulso infinito de dar. Pero cuando viví circunstancias difíciles, mis hijos estuvieron allí para acompañarme«, escribió Madonna en su cuenta de Instagram.
Asimismo, la cantante estadounidense de 64 años agregó: «Lloré un poco porque me di cuenta de lo afortunada que soy por seguir viva. Me considero dichosa por conocer a estas personas y a otras más que ya no están con nosotros. Gracias a todos los ángeles que me han protegido y me han permitido quedarme para terminar mi trabajo«, concluyó.
Guy Oseary, manager de la ‘Reina del Pop’, informó que Madonna se está recuperando poco a poco de la infección bacteriana grave que la llevó a permanecer por varios días en UCI. Debido a ello, la artista tuvo que suspender su gira por América del Norte.
«En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos«, declaró Guy Oseary.
Te puede interesar:
También te puede interesar