Tv en vivo

Marcelo Tinelli da detalles sobre el comienzo de su romance con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli destacó que este vínculo fue diferente desde el principio, marcado por miradas especiales y una conexión que lo llevó a ver a Milett Figueroa con otros ojos.

Marcelo Tinelli da detalles sobre el comienzo de su romance con Milett Figueroa

La noche del pasado lunes quedó marcada por la confirmación pública de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, quienes protagonizaron un beso que desató todo tipo de comentarios y se viralizó rápidamente.

Ahora, después de días de especulaciones, Tinelli se abrió en una reveladora charla con El diario de Mariana, compartiendo los detalles de sus primeros intercambios de mensajes y la actualidad de su romance.

«Lo que me pasó con Milett no me había pasado naturalmente con otras personas. Evidentemente, tiene que ver con que cuando vos matcheás con alguien es diferente que con otras personas. Y sin desmerecer a alguien anteriormente o con quien haya tenido algo anteriormente, me pasó algo desde el primer día que la vi«, reveló.

En la entrevista, Tinelli compartió su perspectiva sobre su periodo de soltería, destacando que aprendió a estar solo durante ese tiempo.

«Yo digo siempre que aprendí durante todo este tiempo a estar soltero, a estar solo. Que no significa que en todo este tiempo no haya visto a alguna chica, me haya encontrado con mujeres o amigos o familia».

El conductor explicó que su primer contacto con Milett fue a través de las redes sociales mientras se planificaba la participación de figuras internacionales en su programa. El interés creció cuando la vio personalmente durante la firma del contrato y, especialmente, durante una sesión de fotos grupal para el programa:

«La vi en la presentación, cuando vino a firmar el contrato, que vino con la mamá. Fue algo formal, la saludé y me pareció divina, charle con la mamá y todo bárbaro … El día de la foto sí me pasó algo especial, reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró, que se rió cuando yo estaba haciendo un móvil con Ángel, y ahí me quedé pensando en qué linda sonrisa tenía».

Esta revelación arroja luz sobre los inicios de su relación y cómo un simple encuentro en el set de televisión se convirtió en un romance que capturó la atención de todos.

VIDEO RECOMENDADO

16 noviembre 2023

Actualizado el : 16 noviembre 23 | 2:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000