Tv en vivo

Marcelo Tinelli le habría sido infiel a Milett Figueroa con modelo argentina Cande Lecce

La influencer argentina reveló que Tinelli le aseguró que la relación que tiene con Milett “era parte del show”.

Marcelo Tinelli le habría sido infiel a Milett Figueroa con modelo argentina Cande Lecce

Los rumores de que el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa atraviesa por una crisis han tomado mayor fuerza luego que la modelo argentina Cande Lecce saliera ante los medios de ese país a contar que se veía con el conductor de TV, mientras estaba con la actriz peruana.

Según las afirmaciones de la modelo e influencer, al enterarse de que el argentino y la peruana formalizaron su relación se sintió mal y creía que era el fin de lo que tenían; sin embargo, él le habría asegurado que su relación con la exparticipante de ‘Bailando 2023′ era simplemente parte del show.

“Empezamos a salir desde mayo del año pasado y no sé si puedo decir fecha, pero fue hasta diciembre”, expresó en un inicio la rubia.

“Fue una situación muy difícil, pero entendí que fue parte del show”. El entrevistador le repreguntó si (Marcelo) le decía que era parte del show y todo era para el programa. Y la rubia lo afirmó: “Sí, eso me decía. Me daba la intuición a mí como mujer y también lo que veía”, indicó.

“ME IBA A AYUDAR EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

“Me decía, te quiero (…) Yo confié y creí en ese hombre como no creí en nadie, desde esa primera noche que estuve ahí en su departamento, él me miró a los ojos y me dijo que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo”, contó en el programa “Socios del Espectáculo”.

“Me dijo que vaya a los programas de América, y confié en ese momento en lo que me estaba diciendo. Yo me vine un par de días a la Capital y ahí lo conocí físicamente. Tuvimos un vínculo afectivo durante varios meses, estuvimos saliendo”, añadió.

“Cuando estaba por dar una nota para Intrusos, él vino y dijo: ‘Cuídenla a esta chica’. Me sentí contenida. Esa noche me pasó a buscar y fuimos a su departamento, después de comer. Había una relación amorosa, pero no lo hicimos público”.

18 abril 2024

Actualizado el : 18 abril 24 | 1:43 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000