A sus 21 años, la intérprete formará parte de una serie que se lanzará en los próximos meses y expresó abiertamente su emoción por esta nueva oportunidad.
La carrera de Marina Gold dentro la industria del entretenimiento para adultos ha ido en ascenso en los últimos meses. La actriz oriunda del Callao ha sido reconocida con una nominación para un prestigioso premio en Europa.
No obstante, a sus 21 años, la actriz tiene ambiciones más allá del cine para adultos. Marina recientemente desveló sus planes de debutar en la plataforma de streaming Netflix. Nuestra compatriota formará parte de una serie que se lanzará en los próximos meses y expresó abiertamente su emoción por esta nueva oportunidad.
«Estuve grabando para una serie de Netflix. Lo único que hago es aparecer como unos 15 segundos, en una parte en la que están haciendo como que me están foll***. Luego abren la puerta y nos encuentran. Yo tengo que hacer como que me tapo y me voy«, declaró Marina Gold a ‘Wapa’.
Según lo señalado, este nuevo proyecto significa un hito significativo en la carrera de la actriz, ampliando sus horizontes más allá del mundo del entretenimiento para adultos. La serie, llamada «Clanes», marcará su debut en este emocionante nuevo capítulo profesional.
La peruana alcanzó un impresionante éxito financiero en la industria del entretenimiento para adultos, con la capacidad de generar ingresos que pueden superar los 15 mil dólares. Asimismo, en plataformas como ‘OnlyFans’, cuenta con un potencial de obtener aproximadamente 10 mil dólares al mes, sin tener en cuenta sus ganancias en otras plataformas en línea.
Marina ha diversificado sus fuentes de ingresos con su propia línea de productos. Entre los artículos más solicitados se encuentran las fundas de teléfono y la ropa previamente usada por ella misma, que pueden alcanzar hasta los 200 dólares cada una.
Te puede interesar:
También te puede interesar