El actor cómico sorprendió al contar una de las anécdotas más difíciles que le tocó vivir cuando se encontraba haciendo música durante los años 80 en Colombia.
El noveno capítulo de “Habla Serio” tuvo como protagonista a Pablo Villanueva Branda, más conocido como ‘Melcochita’, en el mundo artístico y musical. El octogenario llegó para ponerle ‘chapas’ a todos en el set y sobre todo para contar las anécdotas más icónicas de su trayectoria.
El actor cómico sorprendió al contar una de las anécdotas más difíciles que le tocó vivir cuando se encontraba haciendo música durante los años 80 en Colombia, país en la que es muy reconocido por su éxito “Pegaso”.
“Pegaso es un himno en Colombia. Entonces yo estaba trabajando junto a Tulio Losa y vino un colombiano para decirme que el nieto de Pablo Escobar era hincha de su canción”, narró el artista.
Fue así que Melcochita fue trasladado al séptimo piso del Hotel Intercontinental de Cali y alrededor de la media noche lo llevaron hasta el piso 9, donde había un gran grupo de personas que vestían saco y corbata.
Según Pablo Villanueva, aquella noche tocó al lado del Grupo Niche, quienes fueron los encargados de acompañarlo con los instrumentos musicales. Para sorpresa del peruano, el nieto de Pablo Emilio Escobar Gaviria se unió a la agrupación de salsa para apoyar con los coros.
Melcochita cuenta que se quedó sorprendido por lo mal que cantaba el muchacho; no obstante, él no sabía que se trataba del nieto del propio narcotraficante colombiano.
De un momento a otro, Pablo Emilio se acercó a Villanueva para consultarle sobre el desempeño de su nieto en el canto. Melcochita reconoce que no tuvo otra opción que decirle que las habilidades para el canto de su nieto eran increíbles.
El también músico peruano explicó que prefirió no decirle al narcotraficante que su nieto no cantaba bien porque eso podría haber generado la incomodidad por parte del colombiano y, que incluso pudo haber atentado contra su vida.
Te puede interesar:
También te puede interesar