Este inesperado reencuentro entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ha generado comentarios y especulaciones en redes sociales.
La noticia de la reciente separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda ha dado paso a un inesperado reencuentro entre la actriz y su exesposo, el futbolista Rodrigo Cuba.
Ambos coincidieron en un mariposario el último miércoles 24 de enero, según compartieron en sus «historias» de Instagram. Aunque no se capturaron imágenes juntos, Melissa y Rodrigo estuvieron en el mismo lugar disfrutando de la experiencia.
El futbolista llegó en compañía de su pequeña, mientras que Melissa Paredes acudió para recoger a su hija. En las mencionadas «historias» se escucha a la actriz emocionada al encontrarse con una mantis orquídea. Además, en las imágenes se puede ver al ‘Gato’ en el fondo.
“Como cuando vienes a recoger a tu bebé y te encuentras con esta belleza. ¡Una mantis orquídea, miren, muero! Ay, qué belleza”, dijo la modelo en una historia de Instagram.
La expareja, que mantiene una relación cordial por el bienestar de su hija, no publicó fotos juntos, pero la coincidencia en el lugar ha alimentado especulaciones sobre una posible amistad entre ambos tras la reciente ruptura de Melissa con Anthony Aranda.
El conocido ‘Gato’ Cuba utilizó sus redes sociales para enviar un enigmático mensaje. Grabándose en el gimnasio mostró un tatuaje en su pierna donde aparece una ilustración que lo representa a él y a su hija con la frase «juntos por siempre». Este tatuaje, hecho en noviembre de 2021, coincide con la época en que solicitó la tenencia compartida de su hija.
Te puede interesar:
También te puede interesar