Tv en vivo

«Merlina»: Nueva temporada incluirá a Christopher Lloyd, el ‘Tío Lucas’ de la película «Los Locos Addams»

El anuncio de Netflix también revela la participación de artistas de peso como Steve Buscemi y Haley Joel Osment.

«Merlina»: Nueva temporada incluirá a Christopher Lloyd, el ‘Tío Lucas’ de la película «Los Locos Addams»

Netflix anunció el inicio del rodaje de la esperada segunda temporada de Merlina y para ella se incluyó a estrellas consagradas como el legendario Christopher Lloyd, el Tío Lucas en las películas de Los Locos Adams de 1991 y 1993. No obstante, aún no se brindan detalles de cuál será su papel en la aclamada serie dirigida por Tim Burton.

El legendario Christopher Lloyd se une al elenco de Merlina. Foto: composición Latina Noticias

El también conocido por su papel del doctor Emmett Brown en la saga de Volver al futuro demostró su entusiasmo por sumarse al reparto compartiendo el video promocional de la serie en Instagram. «Hola, oscuridad, mi vieja amiga«, escribió Lloyd en la publicación que recibió en poco tiempo miles de me gusta.

MERLINA: ESTOS SON LOS NUEVOS JALES PARA LA SERIE

El anuncio de Netflix también revela la participación de artistas de peso como Steve Buscemi y Haley Joel Osment. El primero es conocido por ser uno de los protagonistas de la inolvidable Reservoir Dogs, mientras que el segundo saltó a la fama mundial por su interpretación de Cole Sear en El sexto sentido.

Steve Buscemi y Haley Joel Osment se sumaron al elenco de Merlina. Foto: difusión

Asimismo, se unen también otras figuras como Joanna Lumley, Thandiwe Newton, Frances O’Connor, Heather Matarazzo y Joonas Suotamo, a la familia de la Academia Nevermore.

Al respecto, Netflix expresó su entusiasmo por la incorporación de estos nuevos rostros en un comunicado reciente: «Por favor, brinden una ronda de dobles chasquidos para nuestro elenco«, escribieron en la red social X, antes Twitter.

MERLINA: SE CONFIRMA LA AUSENCIA DE PERCY HYNES-WHITE, QUIEN INTERPRETÓ A XAVIER THORPE

Una de las interrogantes más grandes respecto a esta próxima temporada tenía que ver con la participación de Percy Hynes-White, actor que le dio vida a Xavier Thorpe, quien fue acusado de acoso sexual por diversas mujeres a principios del año pasado. Sin embargo, ahora se ha confirmado que el intérprete no continuará en la serie.

Percy Hynes-White, actor que le dio vida a Xavier Thorpe, no continuará en la serie. Foto: difusión

Hynes-White fue acusado de manipulación y acoso sexual a menores de edad. Todo inició con la denuncia de una usuaria que habría estudiado con el actor. «Él y sus amigos eran acosadores que intentaban manipular a las chicas para que se acuesten con ellos o les manden fotos de ellas desnudas», escribió en la red social X.

Cabe señalar que Merlina tuvo que frenar sus grabaciones en 2023 debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood que paralizó la industria por 103 días. La serie se convirtió en la más vista de Netflix en 2022, reuniendo más de 252 millones de espectadores, y situándose por encima de otras exitosas producciones como Stranger Things 4 y Dahmer.

VIDEO RECOMENDADO

7 mayo 2024

Actualizado el : 7 mayo 24 | 11:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000