Tv en vivo

Mónica Zevallos rompe en llanto al recibir sorpresa de sus hijos en “El Gran Chef Famosos” 

La participante de "El Gran Chef Famosos" fue sorprendida con tierno mensaje de sus hijos.

Mónica Zevallos rompe en llanto al recibir sorpresa de sus hijos en “El Gran Chef Famosos” 

En la edición del viernes de 1 de diciembre de “El Gran Chef: Famosos”, Mónica Zevallos fue sorprendida con un mensaje de sus hijos, Alonso y Micaela, quienes le desearon lo mejor en la etapa final del reality de cocina. 

“Hemos preparado una sorpresa Mónica, quiero que mires a la pantalla, que estamos seguros, va a saber calar en esta noche tan especial”, dijo José Peláez previo a mostrar el video. 

Zevallos al ver a su hija en la pantalla, se quebró y prefirió dar la espalda a las cámaras por unos segundos. 

“Hola mamacita preciosa, paso por aquí para decirte no solo lo orgullosa que estoy de que hayas llegado a esta etapa de la competencia, sino para decirte lo contenta que me hace ver lo feliz que estás, haciendo lo que más te gusta. Sigue dando lo mejor de ti, que ya estás ahí, ya estás del otro lado, casi casi en la final. No sabes lo mucho que me encantaría estar ahí a tu lado, en esta parte final, pero ya prontito nos vamos a ver y celebraremos todo. Te amo y te adoro, te mando un beso”, fueron las palabras que dedicó Micaela a su madre. 

Pero eso no fue todo, pues también apareció en la imagen su y hijo, quien dijo: “Estamos muy muy orgullosos de ti, ojalá termines ganando. Te deseamos todo lo mejor, y más te vale que estés guardando las recetas para cuando regreses. Te quiero mucho”, dijo el hijo de Mónica Zevallos.

Secándose las lágrimas, participante de El Gran Chef Famosos agradeció a producción por hacerle sentir “tan especial y que lo puedo todo”. 

2 diciembre 2023

Actualizado el : 2 diciembre 23 | 6:32 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000