El ciudadano Michael Fellows sostuvo que la intérprete de 65 años inició sus conciertos a las 10:30 p. m. cuando debían iniciar a las 8:30 p. m., ¿cómo respondió la 'Reina del Pop'?
La polémica sigue a la Reina del Pop. Luego de dar un histórico espectáculo en Brasil como parte de su Celebration Tour, Madonna enfrenta una demanda por presuntas tardanzas que tuvo durante sus presentaciones de diciembre en Brooklyn.
El ciudadano Michael Fellows sostuvo que la intérprete de 65 años inició sus conciertos a las 10:30 p. m. cuando debían iniciar a las 8:30 p. m., generando un gran descontento para él y otros asistentes.
En respuesta, la cantante de ‘Like a virgin’ indicó que sus seguidores entienden cómo funcionan sus conciertos, reconociendo que ella suele comenzar sus actuaciones mucho después de lo que suelen decir las entradas, esto según documentos legales obtenidos por el medio estadounidense TMZ.
«Si un fan es lo suficientemente familiar con la historia de conciertos de Madonna como para saber que sus actuaciones duran dos horas y quince minutos, ese fan seguramente sabría que Madonna típicamente toma el escenario mucho después de la hora del evento en el boleto (después de un acto de apertura, transición del set, etc.) y toca hasta entrada la noche«, se lee en el documento.
En ese sentido, la cantante solicitó al juez que se desestime la demanda presentada por Fellows. Sin embargo, afirmó TMZ, el juez evaluará si los tiempos previstos fueron colocados en los boletos para un sustento legal de la demanda.
Te puede interesar:
También te puede interesar