El séptimo capítulo de ‘Papá en apuros’ traerá encuentros no tan afortunados para los protagonistas.
La novela “Papá en Apuros” se viene consolidando en la audiencia peruana con sus emocionantes episodios. Hoy martes 31 de octubre será una noche llena de grandes sorpresas, pues el Capitán Martín Seminario tendrá una salida nocturna con Natalia Rodríguez, mientras que Julieta Olaya quedará totalmente decepcionada por el beso entre su amiga Kate y su novio Matías.
“Las cosas dan un giro inesperado y todo podría terminar”, se escucha en el reciente avance promocional donde se le ve a Julieta enfurecida con Kate y Matías. Sin embargo, no todo serán malas noticias, pues Luna Seminario será quien se lleve la mejor parte al ser invitada por Jhonatan Quiroz como pareja para la fiesta de la Escuela Naval.
En el capítulo de ayer, Martín Seminario se convirtió en el soltero más codiciado de todo Lima, pues sus menores hijos le crearon una cuenta en un app de citas, ocasionando que miles de mujeres aparezcan en la puerta de la Escuela Naval. Pero esa no fue la única visita que recibió el Capitán de Fragata.
Lleno de celos y con una gran furia, Mathías fue en busca de Martín Seminario para enfrentarlo y responsabilizarlo por el fin de su relación con Julieta Olaya. “Julieta jamás va a estar con alguien como tú, que quede claro”, dijo Matías Quiroz.
“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas podrán disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.
Te puede interesar:
También te puede interesar