Tv en vivo

Paul McCartney retorna a Lima: Conoce cúando y cómo adquirir tus entradas con descuento

El icónico músico se presentará en el Estadio Nacional, ofreciendo a sus fanáticos la oportunidad de disfrutar de un repertorio que abarca décadas de historia musical.

Paul McCartney retorna a Lima: Conoce cúando y cómo adquirir tus entradas con descuento

Paul McCartney, legendario exintegrante de The Beatles, retornará a Lima el próximo 27 de octubre como parte de su gira mundial #GotBack. El icónico músico se presentará en el Estadio Nacional, ofreciendo a sus fanáticos la oportunidad de disfrutar de un repertorio que abarca décadas de historia musical.

Este esperado concierto promete ser un evento inolvidable para todos los asistentes, quienes podrán deleitarse con los grandes éxitos de McCartney, tanto de su etapa con The Beatles como de su carrera como solista

Las entradas para el concierto estarán disponibles con un descuento especial para los clientes de Interbank los días 14 y 15 de junio. Esta promoción exclusiva permitirá a los aficionados asegurar sus boletos anticipadamente y a precios reducidos, antes de que las entradas salgan a la venta general.

«Paul traerá su aclamada gira ‘Got Back’ a Sudamérica a finales de este año, con shows en Uruguay, Argentina, Chile y Perú. Las entradas estarán a la venta general a partir del viernes 14 de junio. Todos los horarios de venta general están escalonados según el programa; para obtener más información sobre horarios y fechas, visite PaulMcCartneyGotBack.com«, indica el post en redes sociales.

Paul McCartney brindará un nuevo concierto en Lima, el próximo 27 de octubre.

¿HACE CUÁNTO PAUL MCCARTNEY NO PISA SUELO PERUANO?

La última vez que Paul McCartney visitó nuestro país fue hace exactamente diez años, haciendo de este regreso un acontecimiento aún más especial para sus seguidores peruanos.

Se espera una gran demanda, ya que el regreso del artista británico a la capital peruana luego de una década ha generado una enorme expectativa entre sus seguidores. No pierdas la oportunidad de vivir una noche mágica con Paul McCartney en Lima, un evento que sin duda será uno de los más destacados del año.

VIDEO RECOMENDADO

10 junio 2024

Actualizado el : 10 junio 24 | 12:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000