La exchica reality ha decidido compartir su verdad, lo que comenzó como un proceso conciliable ha dado un giro inesperado.
En un giro sorprendente, la exchica reality Fabianne Hayashida ha compartido detalles sobre su divorcio con Mario Rangel. Lo que comenzó como un anuncio conciliador ha tomado un nuevo rumbo, y la ‘China’ no ha escatimado en expresar su indignación a través de sus redes sociales.
Hace unas semanas, Fabianne anunció su separación de Mario Rangel de manera conciliable. Habló de nuevos rumbos y de un día liberador en su vida. Sin embargo, las recientes revelaciones han cambiado completamente la narrativa.
En las últimas horas, Fabianne ha revelado que se ha enterado de un suceso impensable relacionado con su aún esposo, lo que la ha dejado completamente derrumbada. Ella compartió con sus seguidores la impotencia que siente y cómo todo ha cambiado en cuestión de días.
«Es que no saben, claro, ustedes dirán que hace una semana, la ‘China’ hablaba maravillas. Hace unos días se me derrumbó todo, todo, pero bueno, lo bueno es que me casé civil. Es al toque, es una firma y listo, no me casé religioso, gracias a Dios, las cosas pasan por algo”, expresó la exchica reality.
En sus historias de Instagram, Fabianne mostró su profunda frustración y enojo, admitiendo que ha recibido invitaciones para participar en varios programas de televisión, y que no ha aceptado y no porque Mario sea bueno. La impotencia y la rabia son evidentes en sus expresiones, revelando una nueva faceta de la situación.
¿Qué descubrió la China Fabianne Hayashida de su ex esposo? ¿Infidelidad? ¿Una doble vida? ¿Estafas? Dios, que suelte el chisme de una vez. ??? pic.twitter.com/uGwHQESnsU
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) December 12, 2023
Te puede interesar:
También te puede interesar