Tv en vivo

Raw Alejandro es captado con joven de 18 años | VIDEO

El puertorriqueño parece haber dejado atrás la ruptura con Rosalía.

Raw Alejandro es captado con joven de 18 años | VIDEO

Rauw Alejandro estuvo en el foco de la prensa tras su separación de la cantante española Rosalía. No obstante, el músico puertorriqueño parece haber pasado la página de manera definitiva tras ser captado en compañía de una joven mujer, compartiendo gestos cariñosos.

La misteriosa acompañante responde al nombre de Yasmin Barbieri, una ‘influencer’ de 18 años que está cosechando éxito tras éxito en la aplicación de TikTok. Aunque nació en Marrakech, Marruecos, se mudó a temprana edad a Cerdeña, Italia, donde completó su crianza.

Luego de conocer el hecho, muchos han criticado la diferencia de edad entre ambos a través de redes sociales. Rauw alcanza los 31, mientras que ella tiene 13 años menos.

«Esa niña hasta tu hija puede ser”, “¿Qué haces andando con un muchachita de 18 años y tienes 31? Eso es raro. ¿Será que sigues El Paso de Leonardo DiCaprio?”, “Es una niña, fueron algunos comentarios.

ROSALÍA OLVIDA A RAUW ALEJANDRO CON ACTOR JEREMY ALLEN WHITE

Por su parte, Rosalía y el actor Jeremy Allen White —conocido por su papel en la serie ‘El Oso’ — fueron captados de la mano por medios estadounidense, luego de una cita en el restaurante japonés Sushi Park, situado en Los Ángeles (EE.UU.).

En los exteriores del local, las cámaras de los paparazzis fotografiaron a ambas estrellas, cogidos de la mano y vestidos totalmente de negro. La intérprete de «Hentai» estaba con una polera con cierre, tacones y un vestido, mientras que Allen White lucía unos pantalones deportivos y una gorra camel.

Precisos momentos en el que Rosalía es captada de la mano con el actor Jeremy Allen White

VIDEO RECOMENDADO

23 enero 2024

Actualizado el : 23 enero 24 | 9:17 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000