Tv en vivo

Renato Rossini a Tinelli: «Tengo un video de Milett que nadie ha visto»

El actor que tuvo su paso por el Gran Chef Famosos hizo sorpresiva revelación tras la armoniosa relación que lleva Milett Figueroa y el conductor argentino Marcelo Tinelli.

Renato Rossini a Tinelli: «Tengo un video de Milett que nadie ha visto»

Renato Rossini, reconocido actor peruano, protagonizó una entrevista exclusiva a Trome, donde no solo compartió detalles sobre su carrera y proyectos futuros, sino que también sorprendió al hablar sobre su experiencia trabajando con la modelo Milett Figueroa en la película ‘Al filo de la ley’.

Durante la entrevista, Rossini elogió a Figueroa, destacando su belleza y talento, lo cual generó expectativas entre los seguidores de ambos artistas. Además, dejó entrever la existencia de material inédito de la modelo en la mencionada película, dirigido especialmente al reconocido presentador Marcelo Tinelli, quien es pareja de Milett.

“Marcelo tengo unos videos que te van a gustar de Milett, son unos videos de Milett muy lindos que no pusimos en la película porque no cuadraban (…) Milett es linda chica, es una chica preciosa, ganó El Gran Show”, señaló.

El actor reveló que durante otro programa había mencionado a Tinelli sobre la existencia de estos videos exclusivos de Milett, generando aún más curiosidad sobre su contenido y sus implicaciones en la relación entre la modelo y el famoso conductor argentino.

Además, Rossini compartió información sobre una posible secuela de ‘Al filo de la ley’, confirmando la existencia de un guión para la segunda parte de la película, aunque lamentó la falta de presupuesto para llevar a cabo el proyecto, especialmente en un contexto de incertidumbre como lo es la pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

16 mayo 2024

Actualizado el : 16 mayo 24 | 8:33 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000