Tv en vivo

Thamara Gómez es multada por grabar videoclip en laguna Parón

La excantante de Corazón Serrano deberá pagar una elevada cantidad de dinero por grabar un video musical en una zona protegida de Áncash, la laguna Parón. Conoce AQUÍ más detalles.

Thamara Gómez es multada por grabar videoclip en laguna Parón

La excantante de Corazón Serrano deberá pagar una elevada cantidad de dinero por grabar un video musical en una zona protegida de Áncash, la laguna Parón.

Thamara Gómez atraviesa una complicada situación en su carrera musical, pues su último trabajo audiovisual, el videoclip de su tema denominado «Amiga» junto al artista Pris, tuvo que ser removido de las redes sociales. El motivo sería el uso de una zona nacional protegida de Áncash, la laguna de Parón, ubicada en el Parque Nacional Huascarán. La cual también cuenta con el acceso restringido.

Según la cantante, eligió esta locación debido al color cristalino de la laguna, además de fomentar el turismo en esta zona de Áncash. Lamentablemente, el video ya no podrá ser revelado al público, pues tuvo que ser removido.

“Fuimos a Huaraz a realizar un videoclip con todo el amor del mundo. Hoy tuvimos que lanzar el video, pero no se va a poder porque la jefatura del Parque Nacional del Huascarán no está prohibiendo. Fuera de eso, nos están denunciando, lo cual me parece injusto”, manifestó una incómoda Thamara Gómez.

LA MULTA A THAMARA GÓMEZ

Pero no solamente el video tuvo que ser retirado de las redes sociales, pues la administración de la reserva natural de Áncash, la sancionó con una multa millonaria por realizar la filmación en una zona donde dicha actividad está estrictamente prohibida. 

Por su parte, el Parque Nacional del Huascarán también se pronunció al respecto. Los encargados emitieron un comunicado recalcando que las medidas de seguridad deben ser respetadas por todos los visitantes, ya que solo así se preservará la integridad de cada uno.

“Se comunica a los prestadores de servicios turísticos y publico en general, que se confirma el nivel de riesgo muy alto de la laguna Parón, por lo que se dispone el cierre temporal de la quebrada Parón, mencionó la entidad.

VIDEO RECOMENDADO

14 mayo 2024

Actualizado el : 14 mayo 24 | 12:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000