Tv en vivo

WWE: El regreso de Bo Dallas estaría muy cerca

El luchador, que ya estuvo en el roster de WWE bajo el nombre de Bo Dallas, podría estar cerca de volver a la compañía de entretenimiento deportivo más grande del mundo.

WWE: El regreso de Bo Dallas estaría muy cerca

El luchador, que ya estuvo en el roster de WWE bajo el nombre de Bo Dallas, podría estar cerca de volver a la compañía de entretenimiento deportivo más grande del mundo.

El Monday Night Raw posterior al Wrestlemania dejó muy buenas impresiones, por el rumbo de algunas historias y apariciones que se dieron. Sin embargo, un hecho que llamó la atención podría ser algo relacionado con el universo del fallecido luchador Bray Wyatt. Detalle que los expertos ya empezaron a analizar.

Antes de la emisión del show, hubo un pequeño corte musical extraño. Las personas que estuvieron presentes en el Wells Fargo Center grabaron el momento y es que recordó mucho al video promocional que Bray Wyatt lanzó antes de su regreso bajo el último personaje que mostró en WWE, ‘The Fiend’. Durante la emisión del Raw, se pudo ver un pequeño fallo de conexión en la entrada de Bronson Reed. En ese momento, se pudo leer en pantalla la palabra «hello» (Hola).

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha informado que este promocional tiene que ver con el regreso de Bo Dallas a WWE, quien ya dejó entrever que iba a volver durante la emisión del documental de Bray Wyatt que se estrenó en Peacock la semana pasada. Todo parece indicar que Dallas continuará el Universo que Bray Wyatt construyó en pantalla.

«La semana pasada, Fightful Select informó que Bo Dallas estaba planeando un regreso a WWE. Durante el documental de Bray Wyatt, Bo Dallas, hermano de Bray, habló de la necesidad de crear algo que le hiciera sentirse orgulloso. Al final del documental, hubo un teaser que de hecho era una referencia a su próximo regreso», escribió Sapp.

«No podemos hablar sobre qué versión o personaje volverá Bo Dallas. Ha estado bajo contrato de WWE desde 2022, pero no ha aparecido en la programación en vivo de WWE en más de un año, desde que Bray Wyatt se vio obligado a salir de la televisión debido a una enfermedad». Agrega Sapp.

VIDEO RECOMENDADO

10 abril 2024

Actualizado el : 10 abril 24 | 12:27 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000