La jurado del reality gastronómico contó un tenso episodio que ocurrió durante la primera temporada del programa.
Lo contó todo. Nelly Rossinelli tuvo una divertida entrevista en ‘Habla Serio’ en donde contó detalles inéditos de su vida personal y su carrera como jurado en ‘El Gran Chef Famosos’. Según contó la ex tripulante de cabina, el programa de cocina se puede tornar tenso en algunos momentos y uno de ellos ocurrió puntualmente con un participante.
Se trata del actor peruano, Andrés Vilchez, quien era una de las personas que mejor cocinaba durante la primera temporada del reality. Conforme fueron transcurriendo los episodios, Vilchez se perfilaba para ser el ganador; no obstante, perdió.
“Siempre que un participante se quiebre, voy a ir a ver cómo está. Recuerdo mucho el caso de Andrés Vilchez, que se frustró porque no le salía un plato y era super perfeccionista. El quedó muy cerca a la final, quedó cuarto. No le salió un horneado y se quebró, por lo que me acerqué a tratar de confortarlo.”, explicó.
Rossinelli cuenta que esto ocurrió debido a que el participante solía nublarse cuando algún plato no le salía. Ella, por su parte, no dudaba en acercarse a quien lo necesitara e intentaba motivar a los participantes.
Según cuenta la jurado, el participante Vilchez era una de las promesas de la primera temporada y tenía todas las cualidades para llevarse la ansiada olla de oro; sin embargo, sus nervios le jugaron en contra y Nelly intentó manejar la situación.
Te puede interesar:
También te puede interesar