El intérprete de "Disco Bar" reconoció que temía que su mamá se enterara de la noticia por los medios de comunicación.
Para la nueva edición de “Habla Serio”, conducido por Mónica Delta y Santiago Gómez, el invitado especial fue el cantante Patricio Suárez- Vértiz, quien reveló lo duro que fue para él informarle a su madre que su hermano Pedro había fallecido.
En medio de la entrevista, el cantante recordó que luego de conocer el deceso de su hermano, su momento más difícil vino cuando tuvo que comunicar la lamentable noticia a su progenitora.
«Ya habíamos pasado por un golpe muy fuerte. En este caso era mi hermano, pero yo estaba a mi madre, no es el orden de la vida, que una madre pierda su hijo. A mí me tocó llevar la noticia a mi madre que es uno de los momentos más difíciles que he pasado en mi vida, pero no había de otra», puntualizó.
El intérprete de «Disco Bar» reconoció que temía que su mamá se enterara de la noticia por los medios de comunicación.
“Camino a la casa de mi madre, cuando me enteré que Pedro había pasado a mejor vida, tenía que llevar la noticia porque podría salir en las radios y normal. Mi madre se despierta a las 6 a.m. a darse su baño y yo decía ponía la radio y se entera, ahí sí la canción»
«He llegado y lo que más pena me dio es que me dijo: ‘Hijito, has tomado desayuno. ¿Quieres que te prepare un cafecito? Yo decía: ‘Dios mío, cómo hago’. Y creanme Mónica y Santiago, por más que tú pongas miles planes de decirlo, no hay forma. Lo único forma fue decirle: ‘Pedro ha pasado a mejor vida’. No hay forma de adornar eso, ese día obviamente, se derrumbó, es normal. Yo la dejé tranquila, ni abrazarla. Hoy en día admiro la calidad de mi madre, el hecho de botar todo, la veo más serena», añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar