El conocido abogado, que ofrecía sus servicios legales a través de TikTok, fue asesinado a balazos frente a su vivienda en San Martín de Porres en horas de la madrugada.
En un trágico suceso ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles 16 de abril, el abogado Edwin Quichua Pérez, de 43 años, perdió la vida tras ser atacado a balazos en la puerta de su casa, ubicado en el distrito de San Martín de Porres. Quichua Pérez era conocido en redes sociales, especialmente en TikTok, donde ofrecía sus servicios de defensa legal.
Según información de Latina Noticias, el ataque se produjo cuando el abogado llegaba a su vivienda en compañía de su conductor. En el momento en que ambos intercambiaban de asiento para que el vehículo pudiera ser estacionado dentro de la casa, sicarios aparecieron y abrieron fuego contra Quichua Pérez.
La madre de la víctima, visiblemente afectada, ante nuestras cámaras exigió justicia para su hijo, insistiendo en que él no tenía enemigos.
“No sé, solo quiero justicia para mi hijo. Mi hijo era amable, ayudaba a gente como abogado, yo solamente quiero justicia. Me quitaron a mi hijo… Sé que mi hijo no tenía enemigos”, declaró entre lágrimas a las cámaras.
La desgarradora escena se agrava al conocerse el testimonio de la madre, quien relató que el crimen ocurrió ante la mirada de uno de los tres hijos menores del abogado, un niño de tan solo 6 años.
“Tiene tres pequeños hijos. Uno de 6 años, una de 7 añito, otra de 2 años y medio, se quedan sin su papá… Delante de mi nieto lo han matado, él de 7 años ha salido corriendo y delante de mi nieto lo han matado”, expresó con profundo dolor la madre de Edwin Quichua Pérez.
La principal hipótesis que se maneja sobre el móvil del crimen es que estaría relacionado a la negativa del abogado a defender a un acusado por extorsión.
Te puede interesar:
También te puede interesar