El cantante aseguró que su paso por el "El Gran Chef Famosos" le dejó de lección no prejuzgar a la gente.
En una sincera entrevista con Mónica Delta y Santiago Gómez para el canal de YouTube «Habla Serio», el cantante Patricio Suárez- Vértiz reveló cómo fue su experiencia por «El Gran Chef Famosos» y sorprendió al confesar las impresiones que tenía de Milett Figueroa y Ricardo Rondón antes de conocerlos.
«El Gran Chef, lo que a mí me enseñó fue a controlar mi paciencia, pero realmente fue algo que tienes que hacer lo que tienes que hacer, en vida se llama disciplina y me puse a nivel marino», dijo sobre su paso por el programa de cocina.
El intérprete de ‘Disco Bar’ confesó que se llevó una gran sorpresa a conocer de cerca a Milett, pues era muy diferente a lo creía.
«Yo tenía a mi costado a Rondón, me caía pesado. Tenía a mi izquierda a Milett Figueroa, a quien yo creía una chica plástica, pero no, una chica con muy pies en la tierra. Ahí te das cuenta que no debemos prejuzgar», resaltó el artista nacional.
Respecto a lo que le dejó su paso por el reality de cocina de Latina Televisión, comentó: «Susan era linda, lo que me gustó es que sacó nuestro lado humano, nuestros errores, y creo que eso era lo que le gustaba a la gente. Desde ahí ya no nunca más fui un ex Arena Hash, fui el que hizo la papa rellena más grande».
Te puede interesar:
También te puede interesar